Compartir

Zavala eliminaría ISR a personas con ingresos menores a $15 mil

Margarita Zavala, candidata independiente a la Presidencia afirmó que, de ganar la elección, promoverá la eliminación del Impuesto Sobre la Renta (ISR) para quienes tienen ingresos menores de 15 mil pesos.

Durante la reunión con integrantes de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio y Servicios y Turismo (Concanaco-Servitur), Zavala propuso la eliminación del ISR como una medida para impulsar el crecimiento económico.

“El Impuesto sobre la Renta, cuando se tratara de un ingreso menor a los 15 mil pesos, se eliminaría es decir, no se entregaría, estaríamos hablando de cerca de200 mil millones, sí hay manera de ver cómo subsanar esa parte financiera”, detalló en entrevista posterior al encuentro.

“Cuando tú eliminas impuestos a los que menos tienen, ayudas mucho más al crecimiento económico. Aparte, puse la importancia de generar mucho más facilidades para transitar de un mercado informal a formal. Lo que queremos es un gobierno que no esté estorbando, viendo cuándo le quita al ciudadano sino cuánto le da al ciudadano”, reiteró Zavala Gómez del Campo sobre su propuesta.

Margarita Zavala

@Mzavalagc

La cámara de diputados aprobó una ley que regula la publicidad oficial. Deberíamos más bien eliminar la publicidad que paga el gobierno con nuestros impuestos y usar el dinero para reducir el ISR a los que menos ganan o duplicar el presupuesto público para fomentar la cultura.

Sobre el miedo que tienen los empresarios de expandir sus negocios ante la inseguridad, la ex primera dama dijo que promoverá la profesionalización de la policía.

“Ese sentimiento del miedo es el más instalado en términos de seguridad y ustedes lo saben, no te permite generar una empresa. Es alguien que dice mejor no me extiendo, no extiendo el restaurante, mejor no contrato porque no sé qué vaya a pasar. Yo por eso propongo una profesionalización de la policía, que esté bien capacitada en valores y derechos humanos”, expuso la candidata independiente.

Margarita Zavala además firmó una carta compromiso mediante la cual se compromete, de llegar a la Presidencia, a priorizar acciones agrupadas en cinco ejes:

  • Estado de derecho y Seguridad Pública.
  • Promoción de la Imagen de México en el Mundo.
  • Reconocer el Papel de las Empresas y los Emprendes como Generadores de Riqueza para el país.
  • Promover un Sistema Educativo Sólido y con Valores.
  • Impulsar un Sistema Fiscal que Fomente la Inversión acompañado de un ejercicio de gasto eficiente y sin corrupción.

View image on TwitterView image on TwitterView image on Twitter

Margarita Zavala

@Mzavalagc

Me reuní con @Concanaco para sumarme a los . Formaré una policía confiable y capacitada para atender los problemas de las zonas turísticas. Trabajaremos juntos para que el turismo siga siendo el motor para la economía de las familias mexicanas.

FUENTE: politico.mx

Dejar un Comentario