Compartir

Campaña de José Yunes suma apoyos de Morena y PAN

En el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) se siguen sumando voces a favor del candidato al gobierno de Veracruz, José Yunes Zorrilla; ahora fue el turno de Manuel Huerta, presidente del instituto político quien apoyó a Ricardo Ahued en respaldar el proyecto del priista.

 

En días anteriores Ricardo Ahued calificó a Yunes Zorrilla como una persona capaz, tolerante y amable, capaz de estar al frente del Estado.

 

Por su parte Manuel Huerta indicó que el candidato del PRI cumple con todos los requisitos, al contar con un amplio poder de convocatoria, tener un desempeño ejemplar en el Senado y contar con la credibilidad, juventud y liderazgo para crear las el Estado necesita.

 

A los comentarios de simpatizantes de Morena, se incorporó el presidente del Partido Acción Nacional estatal, José Mancha Alarcón, quien en una entrevista radiofónica reconoció la capacidad y voluntad política de José Yunes Zorrilla.

 

“Conozco a José Yunes, es una persona respetuosa y amable para los veracruzanos”, fue una de las declaraciones que Mancha Alarcón pronunció sobre el candidato del PRI.

 

Estas muestras de apoyo se dan a unos días de que se difundieran una serie de encuestas en las que José Yunes avanzó en las preferencias del electorado.

Dejar un Comentario