Compartir

Iñárritu le robó la novia a Luis Miguel

Tras estreno de serie biográfica, se filtran rumores de la inseguridad de Luis Miguel

Era de todos conocido, pero ahora con el estreno de “Luis Miguel, La Serie”, se confirmó que el primer amor del cantante fue la fotógrafa Mariana Yazbek, seis años mayor que él.

En aquellos años se rumoró que la relación llegó a su fin por un tercero en discordia, pero, ¿de quién se trataba?

Aquel romance, que comenzó cuando el cantante grabó el video del tema “Cuando Calienta el Sol”, fue breve pero intenso, para muestra, tal como se vio en el primer episodio de la serie, el intérprete le pidió a Yazbek que se mudara a vivir con él. Entonces él tenía 17 años y ella 23.

Mariana acudía a la grabación para asistir al director de cámaras pero “El Sol”, quedó prendado de su belleza y la convenció de salir a cuadro en el video. Ella no era modelo ni bailarina profesional, aunque sí practicaba flamenco y contaba con una figura esbelta.

El tórrido y breve romance tampoco contaba con la anuencia del papá del cantante, quien puso de su parte para que la relación terminara.

Fue así como hasta Luis Miguel llegaron los rumores de que Mariana ‘le ponía los cuernos’ con su ex pareja. Y ¿quién era el polémico ex novio de la fotógrafa?

Yazbek declaró que en una madrugada, Luis Miguel llegó ebrio y llorando tras un evento, reclamándole sobre su supuesta infidelidad, “Ya vi a tu ex y aunque esté más grande que yo, está bien feo”

Pues aquel ‘feo’, era entonces un DJ al que se le conocía mejor como “El Negro”, se trataba de alguien que con los años puso el nombre de México en alto, nada más y nada menos que Alejandro González Iñárritu.

Dejar un Comentario