Compartir

El Bronco ahora lanza otra propuesta contundente: pena de muerte a delincuentes

Jaime Rodríguez Calderón, “el Bronco”, candidato presidencial independiente, aseguró que aplicaría pena de muerte para ladrones, violadores y homicidas.

A través de un video publicado en sus redes sociales, el Bronco se observa contestando vía telefónica cuestionamientos de la ciudadanía, en uno de ellos le responde a una mujer, que le cuestionó si implementaría la pena de muerte a delincuentes, a lo que Rodríguez Calderón respondió que si, y agregó que al aplicarse disminuiría la delincuencia “porque les daría miedo” a los criminales.

“Oiga, yo tengo una pregunta: ¿usted aplicaría la pena de muertea esos que son violadores, que matan, que roban pero cosas grandes?”, dijo la mujer, “claro que sí”, respondió el Bronco. “¿Y cree que con eso disminuiría la delincuencia?”, insistió la mujer, “claro, porque al delincuente le daría miedo”, afirmó Jaime Rodríguez.

Asimismo en el primer debate presidencial, entre las propuestasdel gobernador de Nuevo León con licencia, destacó su planteamiento de “mocharle la mano a quien robe”, misma que aseguró propondría como iniciativa en el Congreso y ha sido criticada por instituciones de Derechos Humanos.

Gráfico Bronco propuestas polemicas

FUENTE: politico.mx

Dejar un Comentario