Compartir

Mohamed Salah será recompensado por Arabia y le regalarán un pedazo de tierra en La Meca

Mohamed Salah ha brillado con luz propia con el Liverpool de Inglaterra donde se ha convertido en el mejor elemento del equipo y sus goles los tienen a 90 minutos de disputar otra final de la Champions League. 

El delantero egipcio ya fue nombrado el mejor jugador de la Premier League, pero las recompensas por sus buenas actuaciones no se detienen.

Fahd Al-Rowky, el vicepresidente del municipio local en La Meca, Arabia Saudita, le dijo a la publicación nacional  Sabq que le darían un pedazo de tierra en la ciudad santa de La Meca. 

Al-Rowky dijo que el futbolista es un excelente embajador del Islam en Reino Unido y que sería un gran ejemplo a los jóvenes.

“Hay varias opciones con respecto a dar este pedazo de tierra”, dijo.  “El camino a seguir estará determinado por el capitán Mohamed Salah y el sistema saudí. Si el sistema saudí permite que la tierra sea propiedad de Salah, se le dará un pedazo de tierra en la Meca sagrada fuera de Haram. debe tener una mezquita construida en la tierra en su nombre “.

Otra opción, si Salah lo solicita, sería vender la tierra y dar el producto.

Salah lleva hasta el momento 43 goles en 47 partidos y ayer anotó dos golazos en la semifinal de la Champions League ante la Roma. 

Además, ha sido un ejemplo fuera del campo. El trabajo de caridad de Salahen su comunidad local en Egipto también ha ayudado a las personas con acceso a una mejor educación y atención médica.

FUENTE: vanguardia.com.mx

Dejar un Comentario