Compartir

Así llegó Stephanie Salas a la vida de Luis Miguel

Antes de que Mariana y Luis Miguel fueran novios, el cantante y Stephanie Salas ya se conocían

En 1988 Luis Miguel y Stephanie Salas sostuvieron una relación amorosa, la cual dio como fruto a su hija Michelle Salas, quien nació el 13 de junio de 1989.

Pati Chapoy, en su programa “Ventaneando“, reveló que “El Sol” le dijo que la pareja ideal de su vida era una mujer como Stephanie.

En el cuarto episodio de la bioserie del cantante apareció la hija de Sylvia Pasquel, en éste se reveló la manera en que “El Sol” y ella se conocieron.

Aunque no precisan cuándo fue, se da a entender que cuando LuisMi era novio de Mariana Yazbek ya conocía a Stephanie (Sofía, en la serie).

En una de las escenas, Mickey asiste con Mariana a la primera boda de Yuri, ahí se encuentra con Salas, quien le dice: “Desde que tienes novia ya casi no nos vemos”, y se le insinúa, aunque “El Sol” la rechaza, pero después, por un arranque de celos, cae ante ella.

El intérprete de “La Bikina“, supo que su novia había salido con un grupo de amigos en el que se encontraba “El Moro” (que en la vida real no es otro más que “El Negro” Alejandro González Iñárritu), exnovio de Mariana, lo que sirvió de pretexto para caer en los brazos de Stephanie.

De acuerdo con el final del episodio cuatro, Mariana entra a la habitación de Luis Miguel y lo descubre con Stephanie, desnudos en la cama.

Según declaraciones de la nieta de Silvia Pinal, para una revista, su relación con Luis Miguel nunca fue exclusiva y mucho menos oficial y sin embargo, dijo, fue intensa.

Recordemos que el Sol y Salas tuvieron una hija, Michelle, la cual fue reconocida por el intérprete hasta 2009.

FUENTE: vanguardia.com.mx

Dejar un Comentario