Compartir

Anaya buscará a Zavala para crear equipo

Ricardo Anaya, candidato de la coalición Por México al Frente, dijo que tiene una estrategia para alcanzar al puntero, en la que incluye buscar a Margarita Zavala para hacer equipo y pedirle su declinación, además de atraer a los morenistas a su proyecto para que lo apuntalen en las encuestas, con el fin de ganar la elección presidencial.

 

Reunido con consejeros de BBVA Bancomer dijo que hay militantes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) que están ahí porque buscan un cambio de gobierno, pero que no están convencidos de su voto.

Por supuesto que hay una parte de gente que hoy está votando por Morena, lo tenemos medido en las encuestas, que no están en lo absoluto convencidos con esa opción, pero que creen que es la única alternativa que existe en este momento para poder derrotar al PRI, ahí hay otro voto muy importante, gente que en realidad no está convencida de ese programa, de esa propuesta, pero que hoy por una suerte de resignación, porque creen que es la única alternativa que puede derrotar al PRI, están decidiendo votar por esa opción […] Lo que va a pasar en estos próximos 45 días es que va haber una caída en la preferencia de Morena que nosotros vamos a seguir creciendo”, consideró el candidato.

Dijo que irá por los indecisos y por el voto útil para poder remontar en las encuestas.

Consideró que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) no tiene ninguna posibilidad de ganar la contienda y que ésta será una elección entre dos contendientes. Afirmó que el gobierno de Enrique Peña Nieto le ha fallado al país, dijo Anaya Cortés, y aseguró que no hay ninguna tregua con las autoridades federales.

Al ser cuestionado sobre la honestidad de José Antonio Meade, Ricardo Anaya respondió que no lo sabe, “no lo sé honestamente, y creo que la honestidad tendría que implicar ser consecuente, por lo menos ha sido cómplice de cosas que me parece no son correctas para nuestro país […] en todos los partidos hay corrupción y en todos los partidos hay gente corrupta y gente honesta, nuestro llamado es la inmensa mayoría de gente buena, que milita en todos los partidos, que jamás han cometido un acto de corrupción, a qué nos sumemos”.

Por la tarde tuvo un mitin con miles de personas en la Alameda del Sur en Coyoacán donde se comprometió a resolver los problemas del agua y de inseguridad.

FUENTE: noticieros.televisa.com

Dejar un Comentario