Compartir

Propone Mauricio Sahuí renovación de mil unidades y equiparlos con internet

La renovación de mil autobuses, mejorar el servicio y colocarles servicio de internet inalámbrico, es lo que propone el candidato del PRI, PVEM y Panal a la gubernatura de Yucatán, Mauricio Sahuí Rivero.

“Durante los 6 años de mi administración lograremos la renovación de mil unidades de transporte público, las cuales estarán conectadas a través de la red compartida de internet, proporcionando servicio WiFi a los usuarios”, explicó.

Al abundar sobre el plan, el abanderado tricolor indicó que esto permitirá un eficiente monitoreo a través de cámaras y GPS.

“Algo muy importante es que esto también permitirá que exista un mejor trato a los usuarios, porque a través de estas herramientas podrán ser reportados aquellos chóferes que no estén dando un buen trato a los ciudadanos”, puntualizó.

También el incremento en el control del servicio y la seguridad para los usuarios y los transportistas desde el Centro de Monitoreo SITUR.

Sahuí Rivero mencionó que además de la renovación de unidades, se considera el fortalecimiento integral de la infraestructura de transporte, a través de carriles exclusivos para autobuses en corredores estratégicos y consolidación de paraderos fijos.

También una red de rutas, dando continuidad al actual proyecto de ejes estratégicos de conectividad.

Asimismo, se propone la ampliación del horario para atender la demanda nocturna del servicio urbano de pasajeros, en beneficio de la población que trabaja en ese horario.

 

Dejar un Comentario