Compartir
Anaya, piensa a sumar esfuerzos con Zavala

Anaya, piensa a sumar esfuerzos con Zavala

En un mensaje en su cuenta de Twitter, Ricardo Anaya, candidato de la Coalición Por México al Frente a la Presidencia, reaccionó al anuncio del retiro de la candidatura que hizo Margarita Zavala durante la grabación de la entrevista en el programa ‘Tercer Grado’.

 

Mujer valiente y de principios. Sus aportaciones al país, y en particular a esta contienda electoral, han sido muy valiosas. A ella y a su equipo, todo mi reconocimiento”, señaló Anaya a través de su red social.

Por la mañana, poco antes de que se diera a conocer la decisión de Margarita Zavala, Ricardo Anaya fue cuestionado por los reporteros sobre sus declaraciones hechas un día antes, en el sentido de que buscaría un acercamiento con la entonces candidata independiente para que se sumara a su proyecto.

Estaría yo en la mejor disposición de sumar esfuerzos para construir el bien común con ella y también con otras muchas personas en este momento o más adelante a lo largo del proceso electoral”, aseguró Ricardo Anaya.

Ricardo Anaya se reunió este miércoles con empresarios de la Confederación Patronal de la República Mexicana, en un hotel de la zona centro de Ciudad de México.

Ahí aseguró que hay falta de transparencia en los programas sociales, por lo que se utilizan para comprar voluntades en tiempos electorales.

Sobre el hackeo a bancos mexicanos, hizo un llamado a las autoridades para que se tomen las medidas necesarias para evitar cualquier contingencia el día de la elección.

FUENTE: noticieros.televisa.com

Dejar un Comentario