Compartir

PROMOVERÉ CRÉDITOS DE 45 MIL PESOS A MUJERES: CRISTINA DÍAZ

  • Otorgaré créditos de hasta 45 mil pesos a través del programa “Mujer activa, mujer productiva”

 

  • “Decidí ampliar de 25 a 45 mil pesos el monto de los créditos para las mujeres emprendedoras, luego de analizar los recorridos de mi campaña y detectar que hay un mayor número de mujeres con iniciativa para emprender un negocio”.

 

  • “Este programa de créditos les permitirá a las mujeres estar cerca de sus hijos para cuidarlos y fomentar su propio desarrollo económico”, resaltó la candidata Cristina Díaz.

 

Para apoyar a las mujeres que buscan emprender un negocio en su hogar y continuar con el cuidado de sus hijos, la candidata a la alcaldía de Guadalupe, Cristina Díaz, informó que otorgará créditos de hasta 45 mil pesos a través del programa “Mujer activa, mujer productiva”.

Durante su recorrido por la colonia las Sabinas, la candidata de la Coalición Ciudadanos por México, mencionó que decidió ampliar de 25 a 45 mil pesos el monto de los créditos para las mujeres emprendedoras, luego de analizar los recorridos de su campaña y detectar que hay un mayor número de mujeres con iniciativa para emprender un negocio.

Cristina Díaz, comentó que este programa es muy importante porque fomenta el emprendurismo femenino en Guadalupe y les permite a las mujeres generar una mejor calidad de vida para ellas y sus familias.

“Actualmente tenemos créditos de hasta 25 mil pesos; sin embargo, lo que nosotros hemos considerado es ampliar la participación de las mujeres; entonces la cantidad de los créditos la vamos a ampliar hasta 45 mil pesos”.

“Lo más importantes es que también este programa de créditos les permitirá a las mujeres estar cerca de sus hijos para cuidarlos y fomentar su propio desarrollo económico”, resaltó la candidata Cristina Díaz.

De la misma forma, indicó que buscará la vinculación con organismos públicos y privados para que las mujeres interesadas en este programa reciban asesoría legal, financiera y de negocios para desarrollar competencias y habilidades para hacer crecer sus proyectos.

Dejar un Comentario