Compartir
Anaya enojado porque Clouthier lo comparó con Salinas de Gortari

Anaya enojado porque Clouthier lo comparó con Salinas de Gortari

Desde Tijuana, Baja California, Ricardo Anaya, se mostró molesto cuando se le preguntó su opinión respecto a la comparación que hizo Tatiana Clouthier entre el candidato del Frente y Carlos Salinas de Gortari.

Cuando los reporteros le preguntaron sobre la declaración que hizo la coordinadora de campaña de AMLO a Político.mxAnayamostró su enfado con una simple interjección para no decir más del asunto.

En entrevista, Clouthier señaló: “(El abanderado presidencial de la coalición Por México al Frente) Ricardo Anaya se parece más a Carlos Salinas de Gortari. Estos jóvenes que en (1988) nos prometieron que con títulos y no sé qué tanto, y que nadie sabe nada de ellos. Estos hombres que cubren quienes son y se esconden y traían un pasado raro… Salinas de Gortari hizo una serie de cosas que dejó al país en un desastre”.

POLÍTICO México

@politicomx

@RicardoAnayaC se parece más a Carlos Salinas de Gortari”: @tatclouthier.
En entrevista para Semanario, señaló que el frentista se rodea de cercanos al expresidente, así como lo hacía Diego Fernández de Cevallos.http://politico.mx/_/aO6 

Además Anaya condenó los dichos de Donald Trump quien comparó a los migrantes indocumentados con animales. El candidato presidencial exigió una disculpa al mandatario estadounidense.

“Estas declaraciones que ha hecho Donald Trump son absolutamente inaceptables, parece que la respuesta del gobierno mexicano ha sido tibia e insuficiente. Yo le exijo una disculpa pública al presidente de los Estados Unidos. No se puede atrever a comparar a nuestros migrantes, gente trabajadora y honesta con animales. Ahora sí cruzó una línea que no se le debe aceptar. El señor le debe ofrecer una disculpa pública a nuestro país”.

FUENTE: politico.mx

Dejar un Comentario