Compartir

BUSCARÁ HERIBERTO TREVIÑO CANTÚ REFORZAR EL TEJIDO SOCIAL EN JUÁREZ

Para reforzar el tejido social en las colonias de Juárez, el candidato del PRI a la alcaldía de este municipio Heriberto Treviño Cantú propuso la  construcción de canchas deportivas y un nuevo centro comunitario en el 4º sector de la Colonia Colinas del Sol.

 

“Estamos trabajando para hacer un proyecto de unas canchas de futbol con pasto sintético que requieren aquí las familias y un andador con aparatos de ejercicio. Y sobre todo buscar para toda esta zona un centro comunitario”, detalló.

 

Treviño Cantú destacó la importancia de contar con espacios de convivencia familiar dignos y seguros, debidamente iluminados; así como áreas donde acudir a aprender algún oficio, o actividades educativas y artísticas que contribuyan al desarrollo familiar.

 

Por este motivo dentro de sus iniciativas de campaña se contempla la construcción de toda una Ciudad Deportiva, auditorios polivalentes, la creación de una escuela de artes y oficios así como cursos y talleres productivos para las mujeres que son jefas de familia.

 

El aspirante del partido tricolor recorrió este día colonias como Colonias del Sol 4º Sector, Valle del Virrey, Zirándaro, América Unida, La Reforma, Valles de Juárez, Monte Verde y Ex Hacienda el Rosario.

Dejar un Comentario