Compartir

Jason Statham pide perdón por decir insultos homofóbicos en película

El actor se disculpó por supuestamente usar insultos homofóbicos en el set de una de sus películas.

 Según los informes, el actor de 50 años lanzó comentarios antigay durante un acalorado intercambio.

Jason Statham se disculpó por supuestamente usar insultos homofóbicos en el set de una de sus películas.

El actor británico, de 50 años, estaba siendo grabado en secreto cuando realizaba comentarios anti gay durante una discusión con su compañero de producción, Steve Casman, en el set de suspenso de acción de 2015 Wild Card.

Durante el intercambio, se alega que Statham ha dicho en repetidas ocasiones el término “f * cking f * gs” (algo así como ching… maricas) ,

El argumento fue grabado secretamente por un hombre que trabajaba como asesor en la película, que más tarde se puso en contacto con Statham para informarle de la existencia de la grabación, informa el portal digital The Blast.

Vea aquí el trailer de su  más reciente película, Wild Car, donde aparece conSofía Vergara:

En un aparente intento de ponerse al frente de la historia, Statham ha emitido una declaración en la que afirma que lamenta “profundamente”, a pesar de no haber “tenido ningún recuerdo” de los comentarios.

“Alguien se acercó a mí para decirme que tenía una cinta mía usando términos ofensivos para la comunidad LGBTQ durante una conversación que tuve con mi compañero de producción, de una película hace cinco años”, dijo la estrella de Fast Furious 7.

“Nunca escuché la grabación y mis múltiples solicitudes para escuchar la grabación han sido rechazadas. No recuerdo haber hecho ninguno de estos comentarios ofensivos”.

Enseguida la publicación que hizo Statham a través de su facebook:

El actor continuó: “Sin embargo, permítanme ser claro, los términos mencionados son altamente ofensivos. Si dije estas palabras, estaba mal y me disculpo profundamente. Cualquiera que me conozca sabe que no refleja lo que siento acerca de la comunidad LGBTQ. .

“Aunque no puedo arreglar lo que se dijo en el pasado, puedo aprender de él y hacerlo mejor en el futuro”.

 

Con la información de Attitude.co.uk

Dejar un Comentario