Compartir

CONTINUA HERIBERTO TREVIÑO CANTÚ RECORRIENDO LAS COLONIAS PARA ENTREGAR SUS PROPUESTAS DE CAMPAÑA

Como parte de su programa de llegar a todos los rincones del municipio, ahora le tocó a vecinos de la Colonia Paseo Santa Fe escuchar las propuestas de Heriberto Treviño Cantú, candidato a la Alcaldía de Juárez por el PRI.

Bajo el grito de “¡Vamos a ganar!, ¡Vamos a ganar!, ¡Vamos a ganar!” promotores del voto y vecinos se unieron la actividad en la que se entregaron propuestas de campaña, calcas y mantas en las casas de los vecinos y que también estuvo presente el candidato del PRI a Diputado Local por el 22 Distrito, Álvaro Ibarra.

Durante estas casi tres semanas, Treviño Cantú ha llevado sus iniciativas de campaña a una gran cantidad de colonias de este municipio en donde además se ha dado tiempo de escuchar las necesidades de la población.

Propuestas en materia de salud, seguridad, educación, transporte, desarrollo social, servicios públicos, obras públicas, deportes y desarrollo económico forman parte de la plataforma que el abanderado priísta está impulsando para volverse a ganar la confianza de los juarenses.

Dejar un Comentario