Compartir

ATENCIÓN ESPECIAL PARA ADULTOS MAYORES: CRISTINA DÍAZ

  • “Nuestro compromiso es trabajar con los Adultos Mayores y con la Personas de la Tercera edad. Es muy importantes para ellos y sus familias que establezcamos Estancias de medio día; es decir que pueda su familia llevarlos en la mañana y recogerlos en la tarde”.

 

  • “Me comprometo a establecer la primera Estancia de medio día para las personas de la Tercera Edad. Atención integral, atención médica y lentes”, resaltó la candidata Cristina Díaz.

Luego de realizar su recorrido de campaña por las colonias del municipio, la candidata a la alcaldía de Guadalupe, Cristina Díaz, mencionó que el apoyo para los adultos mayores será integral, por lo que uno de los proyectos más ambiciosos y de gran beneficio será la construcción de la Estancia de medio día, donde los abuelitos podrán acudir diariamente y convivir con otras personas.

La candidata de la Coalición Ciudadanos por México señaló que además de asistir a la Estancia de medio día donde podrán participar en diversas actividades, los Adultos Mayores recibirían servicios médicos.

“Nuestro compromiso es trabajar con los Adultos Mayores. Es muy importantes para ellos y sus familias que establezcamos Estancias de medio día; es decir que pueda su familia llevarlos en la mañana y recogerlos en la tarde.

 

“Me comprometo a establecer la primera Estancia de medio día para las personas de la Tercera Edad. Atención integral, atención médica y lentes”, resaltó la candidata Cristina Díaz.

De esta manera, la candidata de Guadalupe comentó que también estarán apoyando a aquellas personas que tienen que dejar su empleo para cuidar a un Adulto Mayor con discapacidad o una enfermedad, a fin de que los beneficios para los adultos mayores sean integrales.

Dejar un Comentario