Compartir

Santiago Nieto, extitular de la Fepade, se integra al equipo de AMLO

El extitular de la Fiscalía para la Atención de Delitos Electorales (Fepade), Santiago Nieto, se sumó al candidato de Morena a la Presidencia, Andrés Manuel López Obrador. Desde un mitin en Tlaquepague en Jalisco, se hizo el anuncio de la adehesión del exfiscal al proyecto del político tabasqueño.

Nieto Castillo acudió a ese municipio jalisciense para dialogar con López Obrador sobre temas electorales y el caso Odebrecht. El exfiscal fue presentando y abrazado por el tres veces aspirante presidencial.

Previo al mitin, en breve entrevista, Nieto Castillo, aseguró que buscaba al tabasqueño para dialogar y presentarle un proyecto para blindar elecciones. Adelantó que tendrá una reunión con López Obrador para advertirle de la posible compra de votosdurante este proceso electoral

Así se dio el anuncio del fichaje de Santiago Nieto a la causa de AMLO. @m_ebrard lo hizo oficial mediante un tuit en el cuál le dio la bienvenida. 👇🏻http://politico.mx/_/a_1 

A través de sus redes sociales Santiago Nieto Castillo, compartió una foto con Marcelo Ebrard, coordinador de la primera circunscripción de AMLO. “Con un compromiso común por luchar contra la corrupción en México”, refirió.

Santiago Nieto@SNietoCastillo

Con @m_ebrard en Jalisco. Con un compromiso común por luchar contra la corrupción en México

Hace un año Santiago Nieto fue destituido como titular de la Fepade por violar los códigos de ética de la PGR, esto luego que en una entrevista para un periódico nacional reveló que Emilio Lozoya, exdirector de Pemex, supuestamente lo presionó para anunciar públicamente su inocencia en los presuntos sobornos recibidos por parte de la firma brasileña Odebrecht.

FUENTE: politico.mx

Dejar un Comentario