Compartir

Propone Cristina Díaz activación física para reducir rezago entre jóvenes

Al precisar que el deporte es una de las partes importantes no solo para el desarrollo integral de la sociedad, sino de plan de trabajo, la abanderada del PRI a la alcaldía de Guadalupe, Cristina Díaz, anunció que sus acciones a favor de este rubro, incluye la construcción de nuevas instalaciones, el mantenimiento de los espacios existentes y la promoción de eventos deportivos.

En un recorrido por la colonia Cañada Blanca, Cristina Díaz resaltó que el deporte es un elemento que une a la sociedad permitiendo la inclusión y participación de todas las personas.

La abanderada destacó que entre sus programas a impulsar está “Retas por la Paz”, que tendrá como objetivo organizar en las escuelas actividades a favor de la prevención de la violencia escolar.

Además, mencionó el programa “Deporte es Salud” con el que realizará la rehabilitación de los gimnasios municipales, las unidades deportivas y las mejoras en la infraestructura de la Unidad Deportiva CEDEREG, con el fin de fortalecer la práctica del deporte mediante diversas disciplinas.

 

Dejar un Comentario