Compartir

Las mejores 5 apps para ponerte en forma rumbo al verano

Sabemos que el tiempo nos ha caído encima más rápido de lo que esperamos, teniendo a la vuelta de la esquina el verano, temporada indicada para salir de vacaciones. Muchos iniciamos el año con el propósito de ejercitarnos, algunos claudicando y otros manteniéndose constantes, pero aún tenemos algunas semanas y la ayuda de la tecnología para reformar el ejercicio y hacerle frente a esos kilos de más con la ayuda de estas apps disponibles en App Store.

Despierta tu lado fit y descubre lo fácil que es realizar ejercicio con la ayuda de estas aplicaciones de App Store, cada una de ellas esta diseñada para hacer más ameno nuestras rutinas con alternativas especializadas. Que la pereza no te gane, adéntrate al mundo de las aplicaciones deportivas y sácales provecho.

Freeletics Bodyweight

Apps

Programa de entrenamiento intensivo para obtener los resultados que siempre has deseado en corto tiempo. Vive de forma más saludable, más en forma y eleva tu nivel de energía cotidiano. Alcanza tus objetivos personales, a tu ritmo y conforme a tu forma física.

8fit: Entrenamientos y recetas

Apps

A través de pequeños cambios en tu rutina diaria, 8fit no sólo te ofrecerá intensas rutinas de ejercicio, también podrás elegir planes alimenticios basados en tus necesidades y establecer objetivos a corto y mediano plazo, la aplicación te ayudará a cumplirlos fácilmente.

Sweat: Fitness Kayla Itsines

Apps

Entrena y únete a una de las comunidades fitness femeninas más grandes del mundo. La aplicación ofrece un menú dietético y rutinas de entrenamiento que te garantizan resultados visibles con sólo 28 minutos de ejercicio al día y desde la comodidad de tu hogar. Cuenta con programas que van desde cardio hasta ejercicios de resistencia.

Seven – 7 minutos de ejercicio

Apps

Con ejercicios basados en estudios científicos para ofrecer el máximo beneficio en el plazo más corto, los usuarios de la app podrán ponerse en forma, perder peso o incrementar su musculatura en apenas unos minutos. Descarga la app, fija una meta y, a través de rutinas personalizadas, Seven se ocupará del resto.

InstaFit – Ejercicio en Casa

Apps

Ejercítate en cualquier lugar y ponte en forma con las más de 350 rutinas creadas por entrenadores especialistas en: HIIT, baile, kickboxing, running, yoga y meditación. Cada sesión tiene una duración de entre 4 y 30 minutos con la garantía que podrás realizarlas estés dónde estés.

FUENTE: forbes.com.mx

Dejar un Comentario