Compartir

Luis Miguel dejó de ser virgen con una prostituta a los 14 años

En el capítulo 8 de la serie biográfica de Luis Miguel narraron cómo fue que perdió su virginidad ayudado por su padre Luisito Rey

En 1984,  Luis Miguel ya tiene 14 años entonces  le comienza a cambiar la voz y temen que ya no pueda seguir cantando.

En un viaje a Brasil, Luisito Rey le lleva a una chica a la habitación para que su hijo tenga su primera experiencia sexual.

Celebremos el primer polvo de mi campeón”, le dice su padre al día siguiente. En el bar del hotel, padre e hijo dejan a un lado las coca-colas para dar paso a una generosa copa de vino.

Prácticamente había sido obligado a madurar antes de tiempo, sin ninguna oportunidad de elegir a la persona con la que compartiría su primera vez. Además, Luis Miguel era menor de edad, así que básicamente se trató de un abuso. La transición del cantante ha sido definitiva y su padre se niega a que el joven tome un descanso de su carrera.

Foto: Tomada de Internet

Durante el mismo viaje, Rey le es infiel a su esposa, que tiene seis meses de embarazo, con Rita la supuesta tutora de su hijo. A Marcela se le complica el embarazo y llama a su marido, pero contesta Rita.

El bebé nace prematuro. Luisito le pide a su hijo que le mienta a su madre y le diga que estuvo con su tutora estudiando hasta tarde. Cuando regresan, ‘El Sol’ engaña a Marcela.

FUENTE: vanguardia.com.mx

Dejar un Comentario