Compartir
Anaya le dice a Meade: tú y EPN enfrentarán a la justicia

Anaya le dice a Meade: tú y EPN enfrentarán a la justicia

“Este decreto que contiene tu firma te implica a ti directamente con el último gran escándalo de corrupción de Odebrecht. Yo sí quiero que la gente sepa, por qué me han atacado tanto y por qué ha habido tanta guerra sucia. Porque he dicho con toda claridad que cuando yo sea presidente, sí los voy a llevar ante la justicia… Lo digo con absoluta serenidad, pero también con firmeza, no van a quedar sin castigo casos como Ayotzinapa, la casa blanca,  Odebrecht, la estafa maestra… Tú, José Antonio y tu jefe, Enrique Peña Nieto, van a enfrentar la justicia cuando yo sea presidente de México… Entiendo que se pusieron de acuerdo con (Andrés Manuel) López Obrador que los perdonó”, dijo Ricardo Anayacandidato presidencial del PAN a la Presidencia, a su rival del PRI, José Antonio Meade, durante el tercer debate en Mérida, Yucatán.

Anaya también aseguró que: “Quiero decirle a la gente que he sido blanco de una campaña de calumnias y difamaciones porque me atreví que habrá una comisión para investigar directamente al presidente de la República, pero quiero decirles que no les tengo miedo”.

INE

@INEMexico

Sigue el Tercer , desde el @GranMMM, en Mérida, Yucatán, y únete a la conversación https://twitter.com/i/events/985996390034620417 

Tercer Debate Presidencial

Cabe señalar que minutos antes del debate, apareció en las redes sociales la grabación completa de un supuesto encuentro entre Juan Barreiro y una empresaria argentina, que mostrarían la supuesta red de influencias, manejo de información privilegiada y  el supuesto uso ilícito de recursos para generar ganancias millonarias por parte de Ricardo Anaya.

El video muestra el mismo encuadre y la voz tergiversada de la supuesta empresaria argentina, que se vio la primera vez que fue difundido hace unos días. En esta ampliación, Juan Barreiro cuenta la trayectoria académica de sus hermanas, así como alguna de sus “aventuras” de adolescentes.

Luego se detalla cómo realizan una transacción u operación comercial que implica miles de dólares. La mujer señala que harán más acciones pero hasta después de las elecciones: Barreiro advierte que caiga quien caiga van a requerir acciones de infraestructura. Ella se alarma de la posibilidad de que si gana Andrés Manuel López Obrador “México se volvería Venezuela“; él critica las políticas del candidato, “no sabe lo que está diciendo” y dice que eso “no es algo bueno para el país”. La conversación gira en denostar las posturas de López Obrador en economía y programas sociales.

FUENTE: politico.mx

Dejar un Comentario