Compartir

Rodrigo Gayosso se compromete a dar más apoyo al deporte

El candidato de la coalición PRD-PSD a la gubernatura de Morelos, Rodrigo Gayosso, afirmó que duplicarán esfuerzos e inversión en todos los proyectos deportivos, y mencionó que seguirán apoyando a niños y jóvenes para que logren destacar a nivel estatal y nacional.

Refrendó que aumentará los programas de apoyo al deporte, capacitación y becas, además, comentó que formar ganadores es una prioridad muy importante para el Estado.

Aseguró que continuarán las mejoras a áreas y complejos deportivos, como campos de futbol, béisbol, voleibol, así como el apoyo económico y en especie a deportistas de alto rendimiento: “Trabajaremos para tener instalaciones y unidades deportivas de primer nivel y adecuadas para múltiples disciplinas”.

Asimismo felicitó a los jóvenes por su dedicación y constancia en las justas deportivas, y exhortó a padres y entrenadores a seguir con este esfuerzo y apoyo.

Reiteró el compromiso de seguir invirtiendo en espacios públicos con la finalidad de promover la activación física y fomentar la sana convivencia entre los habitantes.

Dejar un Comentario