Compartir

Atraer inversiones, compromiso económico de Cristina Díaz

Con el objetivo de generar bienestar a las familias, la candidata del PRI a la alcaldía de Guadalupe, Cristina Díaz, dio a conocer su propuesta de Desarrollo Económico y Social, el cual contempla mayor vinculación entre el Gobierno municipal y los sectores productivo, educativo y la sociedad civil.

La priista se comprometió a impulsar el desarrollo en el municipio a través de alianzas con empresas para que se instalen en Parques Industriales del municipio. Aseguró que se realizarán acuerdos y trabajos para impulsar la creación de empleos y el mejoramiento del poder adquisitivo y económico de las personas de Guadalupe.

“Queremos que Guadalupe sea el motor económico de Nuevo León. Por ese motivo, vamos a promover al municipio y vamos a generar las condiciones para que llegue la inversión nacional y extranjera a los parques industriales”, aseguró la candidata.

Por último, Cristina Díaz aseguró que su proyecto es viable y por ello, ofreció facilidades a los empresarios, así como crear la dirección de Inversión Extranjera Directa, que tiene como fin atraer inversiones a Guadalupe.

Dejar un Comentario