Compartir

Elección en Tabasco es entre Adán Augusto y yo: Gerardo Gaudiano

El candidato de la alianza Por Tabasco al Frente, Gerardo Guadiano, recordó a los ciudadanos que en esta elección para gobernador compite solo contra el aspirante de Morena, Adán Augusto, quien representa un proyecto viejo, que no apuesta al desarrollo económico ni al aprovechamiento de los recursos estatales, ya que “sólo esperara indicaciones de Andrés Manuel López Obrador”.
Destacó que su proyecto, basado en 5 ejes transversales y 9 polos de desarrollo logrará el renacimiento de Tabasco a través de la generación de empleo y el impulso a la educación.
Gerardo Guadiano pidió a los habitantes no aflojar el paso y continuar convenciendo a la gente, pues la visión de gobierno “Tabasco 3.0”, es un plan estratégico en el que se aprovecharán los recursos, se combatirá la corrupción, la impunidad; se aprovechará el sector petrolero y se apostará al crecimiento uniforme del estado.
 Dejó claro que su plataforma contempla, el apoyo a las mujeres a través de crédito a la palabra, impulso a la economía de traspatio y la protección de sus derecho.
En el caso de los jóvenes destacó que se entregarán más becas, se construirá una nueva universidad y se fomentará el deporte.
Acompañado por la candidata a la presidencia municipal de Cunduacán Mileidy Aracely Quevedo Custodio, dijo “esta campaña es de dos, es una contienda entre personas, no entre marcas, Adán y yo estamos compitiendo y saben qué, le vamos a ganar y vamos hacer que este estado se vuelva productivo y cuente con los empleos y la seguridad que hoy reclama la gente” apuntó.

Dejar un Comentario