Compartir

Obispo de Tabasco llama a razonar el voto

 

El obispo de la Diócesis de Tabasco Gerardo de Jesús Rojas López, llamó a analizar el voto de los ciudadanos y no dejar que el ejercicio democrático concluya después de las elecciones.

“Debemos cumplir como ciudadanos en los diferentes niveles municipal, estatal y federal, además los poderes ejecutivo, legislativo, es importante que pensemos sensatamente nuestro voto, para muchos hay incurabilidad de los candidatos, de los partido por el historial que llevan, pero debemos revisar quien conoce realmente las necesidades de Tabasco”.

Aunque dejó en claro no tener nada en contra de los candidatos, declaró que desde su perspectiva, el candidato de la coalición Por Tabasco al Frente, Gerardo Gaudiano es a quien ve con mejores propuestas y amplia experiencia: “De todos los candidatos, el que más se a acercado a los ciudadanos, ellos me lo dicen. Hemos tenido contacto en varias ocasiones con el, y es una persona coherente y despierta, su acercamiento lo hemos sentido real y honesto”.

Señaló que no todo se cifra en las encuestas, sino en revisar la experiencia y proyectos que presentan: “En una sociedad que participa y conoce, es muy difícil engañarla, reflexionen y analicen bien, exigiendo derechos y respetando podremos avanzar”, declaró

Llamó a colaborar en la construcción, la paz y el desarrollo del Estado, no solo en el proceso electoral, sino como un continuo ejercicio democrático a lo largo de todo el periodo.

Dejar un Comentario