Compartir

Ramírez Marín ofrece apoyos para los adultos mayores

El candidato del PRI al senado de Yucatán, Jorge Carlos Ramírez Marín, se comprometió a crear programas de apoyo para los adultos mayores, y rehabilitar casas hogar y albergues para abuelitos que están en el desamparo.

“A través de los ayuntamientos vamos a destinar recursos para hacer más comedores y estancias de día para las personas de la tercera edad, a fin de asegurarles alimentación, entretenimiento y atención en salud, es lo mínimo que se merecen”.

En la reunión, Ramírez Marín recalcó que como senador su objetivo será seguir impulsando el desarrollo de Yucatán y mejorar las condiciones de vida de las familias, con más oportunidades para las mujeres, los jóvenes y los hombres del campo.

En su mensaje, pidió a los asistentes que no permitan que la política divida a sus familias, porque el fin de la política es unir, construir y servir.

“La unidad y el respeto es lo más valioso que tenemos como sociedad, nunca permitan que los dividan amigos. Y la pregunta clave que nos tenemos que hacer en estas elecciones es qué candidatos son los que pueden ayudar para que a mi familia le vaya mejor, piensen en eso y a partir de ahí tomen la decisión”, subrayó el candidato.

Ramírez Marín señaló estar seguro que de la mano de ustedes, el Estado de Yucatán recibirá el apoyo que necesita, con programas para los agricultores, las artesanas, los estudiantes y los deportistas:

“Yo se que los Yucatecos no quieren nada regalado, sino que los apoyen con proyectos y recursos para trabajar por que son gente trabajadora”. finalizó el candidato al senado.

Dejar un Comentario