Compartir

‘Pato’ Sánchez saldría de Rayados por el Santos de Brasil

El uruguayo está actualmente disputando la Copa del Mundo

Carlos Sánchez se encuentra en boca de todos en los últimos momentos, su participación con Uruguay ha sido buena al aportar dos pases para gol que a la postre le dio puntos a los charrúas en el Mundial.

Pero el Pato, no solo acapara titulares por accionar y es que en Brasil afirman que el Santos se encontraría en negociaciones con los Rayados por hacerse de sus servicios.

De acuerdo a los medios amazónicos las negociaciones se encuentran trabadas debido a la cuestión monetaria.

Y es que Santos busca pagar menos del valor del jugador (3.7 millones de dólares) y también ofrecen un salario menor (337 mil dólares mensuales) al que percibe en Rayados.

La operación podría concretarse una vez finalizada el Mundial en Rusia, aunque de no hacerlo tendrá que reportar con los del Cerro de la Silla, ya que aún tiene contrato con el club albiazul hasta diciembre.

Santos tendría la última palabra sobre el fichaje, pero todo se resume en aceptar el monto que piden los representantes de Sánchez, quienes abrían elevado la propuesta del equipo brasileño.

Pese a ello los amazónicos no se cierran a la posibilidad de buscar a otro jugador ya que la misma prensa sudamericana mencionan que Jonathan Álvez, jugador también uruguayo del Junior de Barranquilla, se encuentra en la mira.

FUENTE: vanguardia.com.mx

Dejar un Comentario