Compartir
AMLO reclama a Reforma, dice que son prensa conservadora y ‘fifí’

AMLO reclama a Reforma, dice que son prensa conservadora y ‘fifí’

Andrés Manuel López Obrador, candidato de la alianza Juntos Haremos Historia, arremetió en contra de el periódico Reforma, y la investigación por un desvío de 58 millones de pesos.

Mediante su cuenta de Twitter escribió: “El Reforma, como emblema de la prensa conservadora, fifí, no es capaz de rectificar cuando difama, como lo hizo ayer con el supuesto pago de MORENA de 58 millones. En su código de ética no importa la verdad, sino los  intereses y la ideología que representan. Mejor seamos libres”.

La Unidad Técnica de Fiscalización (UTF) del Instituto Nacional Electoral (INE) investiga un pago de 58 millones de pesos que supuestamente erogó el comité de Morena en Tabasco por la impresión de 20 mil ejemplares del periódico Regeneración, que pertenece el partido.

Según Reforma, dicha facturación se realizó el pasado 20 de mayo de 2016, por una empresa presuntamente fantasma denominada Benefak, que ya ha sido investigada por la Unidad de Inteligencia Financiera de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).

A decir del diario, el costo real en el mercado de un ejemplar similar a Regeneración, periódico oficial de Morena, sería de entre 80 centavos y un peso por ejemplar, pero conforme la factura de el partido, cada periódico habría costado 3 mil pesos.

Andrés Manuel

@lopezobrador_

El Reforma, como emblema de la prensa conservadora, fifí, no es capaz de rectificar cuando difama, como lo hizo ayer con el supuesto pago de MORENA de 58 millones. En su código de ética no importa la verdad, sino los intereses y la ideología que representan. Mejor seamos libres.

Dejar un Comentario