Compartir

Atenderá Felipe reporte de baches y luminarias en 24 horas.

Dar solución a los reportes de baches y luminarias en menos de 24 horas, ofrecerá Felipe de Jesús Cantú en su Administración.
Al ser unos de los problemas que no ha podido resolver el Gobierno municipal actual del PRI, el candidato a la Alcaldía de Monterrey se comprometió a poner gran atención a una de las mayores molestia de la comunidad.
“Mi propuesta es que tengamos la resolución de cualquier bache y luminaria en mal estado”, dijo el panista.
“Asegurar que en 24 horas tendremos el resultado al 100 por ciento”.
Cantú, quien firmó su compromiso en rueda de prensa, señaló que la razón por la que los arreglos en la carpeta asfáltica han sido deficientes es porque se contratan a empresas no especializadas y se desaíran a los propios trabajadores de Servicios Públicos con fines lucrativos.
“El problema es que el Gobierno a decidido contratar a empresas que no son especialistas en bacheo y han tenido un muy lamentable resultado.
“Bajo estás condiciones sería mejor utilizar a las cuadrillas”.
Felipe indicó que el Gobierno de Adrián de la Garza no ha dado resultados en este tema aún cuando se comprometió a rehabilitar los 9 millones de metros cuadrados del pavimento dañado del Municipio.
“No han logrado el objetivo que se plantearon, que es eliminar las calles y avenidas en mal estado.
“Es evidente que el trabajo se hizo mal, que la asignación se hizo mal y que inflaron los costos. Esto significa corrupción”.
Mencionó que su Gobierno revisará los contratos otorgados a las empresas.
Respecto al alumbrado público, Cantú aseguró que hay sobrecostos y corrupción en el contrato dado a la empresa, que mensualmente cobraría 12 millones 854 mil pesos por el cambio y mantenimiento de 92 mil lámparas.
“Cuando se anunció el cambio de lámparas, se dijo que todas serían LED, pero en el contrato no se incluyeron todas así”, explicó el panista.
Agregó que el costo de una luminaria LED en el mercado es de 5 mil pesos y que en la concesión está marcada en 16 mil 766 pesos.
“Tenemos las luminarias encendidas de día y apagadas de noche, el costo en el mercado muy por debajo del precio unitario en el contrato y luminarias LED solo en avenidas principales y en algunas colonias, casualmente una de esas es donde él vive”.
Felipe comentó que su compromiso será ofrecer servicios de calidad a los vecinos y que, de llegar a la Alcaldía, revisará con lupa estos dos rubros, en los cuales la Administración actual ha anunciado programas con una gran inversión.

Dejar un Comentario