Compartir

Entrega Cámara de Diputados doctorado Honoris Causa a Martha de los Santos

La candidata del PRI al Senado de la República por Nuevo León, Martha de los Santos, recibió la distinción Honoris Causa, que entrega la Cámara de Diputados, el Claustro Académico Universitario, el Centro Universitario Morelos, el Instituto Nacional de Derecho Social y el diputado local, Armando López Campa.

De los Santos fue premiada con este reconocimiento debido a su destacada labor social y humanista, por ello fue elegida por el comité evaluador de entre más de mil candidatos.

“Tengo mucho entusiasmo porque si trabajamos con el corazón, con principios y valores, sobre todo por la gente se te reconoce, como con este Doctorado Honoris Causa”, afirmó de los Santos.

El salón verde del recinto legislativo fue el marco donde se entregó el reconocimiento a la abanderada del PRI, firmado por el vicepresidente de la Cámara de Diputados, Roberto Villaseñor.

A lo largo de su trayectoria, Martha de los Santos ha destacado por impulsar iniciativas dedicadas a la atención de la población, desde su posición como diputada local, federal suplente y como funcionaria estatal y federal.

“Fui presidenta de la Asociación Sueños con Sentido, donde ayudamos a cumplir sueños de niños con talento. La fundamos desde 2011 y ya llevamos más de 7 mil personas que han sido beneficiados”, detalló.

Ahora como candidata del PRI, explicó que impulsará políticas públicas enfocadas a las necesidades de los habitantes de Nuevo León, razón por la que durante su campaña ha tenido un acercamiento mayor con la gente.

 

Dejar un Comentario