Compartir

Martha de los Santos recorre por cuarta vez Nuevo León

La candidata al Senado, Martha de los Santos, visitó los municipios de Abasolo y Marín, para cumplir con la cuarta gira por todo Nuevo León.

En Abasolo, Martha de Los Santos estuvo acompañada por la candidata a la alcaldía, Karina Villarreal, con quien presentó sus propuestas, ellos a su vez le manifestaron sus preocupaciones entre ellas la falta de transporte y la falta de empleos, necesidades que se lleva de tarea para gestionar las soluciones desde el Senado y con las autoridades competentes.

De ahí se trasladó a Marín, lugar en donde cumplió los 51 municipios recorridos en esta campaña, en este lugar refrenda su compromiso con los ciudadanos de Nuevo León, señala que las voces que escuchó en todo su recorrido serán la base para establecer políticas públicas acordes a las necesidades de su entorno.

La compañera de fórmula de Jorge Mendoza, agradece la hospitalidad que le brindaron en cada uno de los municipios, así como la confianza que sus habitantes depositaron en ella, hechos que ratifican su convicción de reivindicar la política, que es servir a la ciudadanía.

Martha de los Santos González, se compromete a gestionar apoyos y recursos en beneficio de Nuevo León, a ser su voz en el Senado!

Dejar un Comentario