Compartir
Tragos para festejar que te ya eres papá

Tragos para festejar que te ya eres papá

Pasaste meses esperando, asediado por la ansiedad y el desconcierto, preguntándote si estabas preparado, si podrías con la responsabilidad, si serías un buen ejemplo y si serías capaz de darle todo lo que necesitaría por el resto de tu vida. Pero todas tus preocupaciones se disiparon cuando sostuviste por primera vez a tu legado en tus manos.

cocteles para celebrar el dia del padre 1

Desde ese momento supiste que sí, sería difícil, pero encontrarías la manera de hacerlo bien. Ya habrá tiempo para preocuparse después, por ahora, es momento de celebrar la llegada de tu nuevo compañero de aventuras al mundo. Y si para algo somos buenos es para festejar en grande, estos son algunos de nuestros tragos favoritos:

The Chaplin

¿Quién mejor para darnos nuestras primeras lecciones que Charlie Chaplin? En The Kid nos enseñó el verdadero significado de la paternidad que no tiene que ver solamente con lazos de sangre, sino con tomar la responsabilidad por una vida. Brindemos a su memoria con Appleton, Whisky y licor de cereza.

Capitán Mojito

Conforme pasen los días, tus chistes se irán volviendo cada vez más simples, tu cabello empezará a desaparecer a causa de todas las preocupaciones y sin importar lo que hagas o a donde vayas, serás, irremediablemente y para siempre, un señor. Pero eso no significa que tengas que dejar ir tu lado cool. Celebra tu nueva posición como el Capitán de este barco con un Mojito especial.

Atemporal

No importa que tengan un mes o cuarenta años, tus hijos siempre serán tu mayor motivo de orgullo y el objeto, a veces reacio, de tu más grande afecto. Por más que se avergüencen o busquen ferozmente su independencia, siempre estarás ahí para cuando necesiten tu apoyo. Como este trago de licor almendra, limón y whisky, tu amor es Atemporal.

Zacapa Expresso

Dejando de lado los sentimientos etéreos, la realidad terrenal es que vas a pasar días, meses, años, sin dormir. El café será tu mejor amigo, pero ya no estás para ese café americano pusilánime cuyos efectos no te alcanzarán ni para completar la mañana. Es momento de graduarse al café de verdad y si además es con ron y azúcar mascabado ¿qué mejor?

The Award

Estudiando tu historia pasada, logros y decepciones, todas esas veces que has fallado, es fácil sentirse nervioso ante la posibilidad de no poder ayudar a ese ser tan pequeño e indefenso que apenas está conociendo al mundo. Pero estarás ahí y cada día resolverás, de maneras que incluso a ti te sorprenderán, los problemas que surjan para darle lo mejor de ti y del mundo, por eso, te mereces un premio. The Award, con Whisky bien añejado, miel y amargo de angostura es la recompensa perfecta por tus esfuerzos.

Encuentra más tragos para celebrar que otra vez está bien visto que veas caricaturas en The Bar.

FUENTE: culturacolectiva.com

Dejar un Comentario