Compartir

Neymar Challenge, el reto que usó el drama para crear un poco de diversión

Es el 2 de julio, se juegan los octavos de final entre México y Brasil, los de la ‘verdeamarela’ ya tenían un gol. El pase a cuartos casi asegurado. Al minuto 70 Layún le hace una entrada a Neymar y éste permanece en el césped, después, el mexicano pisa levemente al brasileño y su reacción de dolor se volvió inmortal.

Las dramáticas escenas de Neymar en el Mundial Rusia 2018, provocó una oleada de memes, burlas y un euforia por querer imitar al jugador.

En Tijuana, los fanáticos se divirtieron en el descanso del último partido de pretemporada del Xolos vs Herediano al protagonizar el Neymar Challenge. La hazaña se volvió viral.

Foto: Reuters

FUTBOL

Layún responde a insultos y amenazas de brasileños

La dinámica consistió en recorrer del círculo central a una de las áreas lo más rápido posible girando en el suelo, al más puro estilo del astro brasileño y sus ya famosas actuaciones en la Copa del Mundo.

El fenómeno que ya es viral en redes sociales nos ha mostrado varias escenas chuscas de diversas partes del mundo, donde los aficionados de burlan de Ney Jr en diversos ámbitos de su vida diaria como el de los pequeños que fingen lesión en pleno entrenamiento.

Desde Londres, México, Rusia, Francia y en el mismo Brasil, el reto de Neymar ha invadido internet, sin todavía respuesta alguna del jugador del PSG, que tras quedar eliminado de la Copa del Mundo, tomará algunos días de vacaciones.

 

  

FUENTE: elsoldemexico.com.mx

Dejar un Comentario