Compartir

Tigres, se lleva el campeonato por tercera vez: Campeón de Campeones

:

Tigres es tricampeón del Campeón de Campeones. La edición 2018 se pintó de azul y amarillo al golear 4-0 al Santos Laguna. Antes en 2017 vencieron a Chivas, en 2016 a Pachuca.

Los felinos del Tuca dieron dos zarpazos antes de que se acabara la primera mitad y dos más en la parte complementaria.

Primero Guido Pizarro al 41’ y luego Javier Aquino al 44’, tantos que le pusieron calma a un partido que estaba siendo parejo.

Antes de las anotaciones auriazules, los dirigidos por Robert Dante Siboldi y Ricardo Ferretti vivieron un duelo intenso y emocionante, incluida polémica arbitral.

André-Pierre Gignac falló un penal, Jorge Torres Nilo se salvó de una expulsión y Nahuel Guzmán tapó algunas llegadas de la escuadra lagunera.

En un abrir y cerrar de ojos, a cinco minutos del silbatazo del primer lapso, vendrían los goles de los azul y amarillo, ambos de cabeza, primero Guido Pizarro y luego Javier Aquino.

Santos se desfondó y los de la UANL siguieron acechando a su presa. Lucas Zelarayán avisó iniciado el segundo lapso con un tiro al poste, después Javier Aquino haría que Jonathan Orozco se estirara al máximo para evitar el gol.

Se veía otro gol felino cerca y éste llegaría al minuto 67, Damm por segunda ocasión en el partido asistiría para gol, ahora a Lucas Zelarayán.

A minutos del final, la cereza al pastel la puso el francés André-Pierre Gignac, quien al 73′, con un derechazo, pudo festejar.

Y ahora viene lo serio: Tigres debuta en el torneo liguero en casa frente a León; Santos le hará los honores a Lobos BUAP.

FUENTE: /mexico.as.com

Dejar un Comentario