Compartir

Propinas a choferes, así festeja Uber sus 5 años en México

La empresa de movilidad celebró su quinto aniversario en nuestro país con la re-inauguración de su Centro de Activación y Soporte para socios conductores en la CDMX

La empresa de movilidad celebró su quinto aniversario en nuestro país con la re-inauguración de su Centro de Activación y Soporte para socios conductores de la Ciudad de México en donde atiende a más de cinco mil personas semanalmente, lo que lo coloca como el más grande del mundo en lo que se refiere a personas atendidas.

En meses próximos, Uber planea remodelar algunos de sus otros Centros de Atención en el país para lo cual tiene estimada una inversión de cerca de 2 millones de dólares con el objetivo de mejorar la calidad en el servicio y mantener los tiempos de espera en menos de 10 minutos.

Hoy, los conductores califican el servicio de Uber con 4.55, sobre 5, la meta es subir a 4.66 para finales de 2018.

Asimismo, con la intención de seguir mejorando su servicio en México, Uber, que cuenta con más de 8 millones de usuarios y más de 250 mil conductores, en más de 40 ciudades del país, presentó una nueva aplicación diseñada para sus socios conductores.

 

Otra de las novedades es una nueva característica para que los conductores y los repartidores de Uber Eats reciban propina por sus servicios. Le llama “un extra” y, por el momento, lo están activando en cuatro ciudades: Puebla, San Luis Potosí, León y La Paz. En el mes de agosto estará disponible en el resto de las ciudades donde opera la empresa.

La propina es totalmente opcional y la cantidad que seleccionen los usuarios se abona directamente a la cuenta de los conductores y repartidores. En la app se agregarán tres botones con cantidades predeterminadas (10, 15 y 20 pesos), además de la opción para dar un monto diferente de hasta 150 pesos. La opción aparece de manera automática después de haber calificado un viaje o pedido. También será posible dar ese “extra” desde el recibo del viaje.

Por último, Federico Ranero, Director General de Uber México, quien estuvo presente durante en la re-inauguración, entregó un reconocimiento a cuatro conductores que han trabajado con la aplicación de movilidad desde que llegó al país.

FUENTE: vanguardia.com.mx

Dejar un Comentario