Compartir

Invita Clara Luz a jóvenes de Escobedo a gran feria de becas

La Alcaldesa de Escobedo, Clara Luz Flores Carrales invita a los jóvenes que desean continuar estudiando, para que acudan este sábado a la Gran Feria de Becas que se instalará en el Gimnasio Municipal de la Colonia Felipe Carrillo Puerto.

Clara Luz Flores explicó que el objetivo de la Feria es evitar la deserción escolar, y apoyar la educación y desarrollo de quienes desean continuar sus estudios, o no lograron  ingresar a alguna institución educativa.

Dijo que las oportunidades de estudio que se ofrecerán son para Bachillerato, Licenciatura, Maestrías y Carreras Técnicas.

“Invitamos a todos los jóvenes de Escobedo que desean seguir estudiando para que acudan este sábado a la Feria y aprovechen las oportunidades de becas completas y parciales”, dijo la Alcaldesa.

Las becas incluyen descuentos que van de un 20 hasta un 70 por ciento.

La Feria de Becas se instalará de 11:00 de la mañana a 4:00 de la tarde en el Gimnasio Felipe Carrillo Puerto, en calle José María Morelos y Pavón, en la citada colonia.

Las personas que no puedan acudir a la Feria, se pueden dirigir de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde al Centro de Becas Municipal, ubicado en Abasolo 100, en el segundo piso de la Unidad Médica de Escobedo, o llamar al 8220-6100, extensión 1304.

2 de Comentariosen este Artículo

  1. Buenas tardes

    Para preguntar si tambien estan ofreciendo becas para la prepas mi hijo entrara a l
    a prepa 25

    Responder
  2. Tabien estan dando beca para las prepas

    Mi hijo estrara a la prepa 25 y quisiera saber si pueden
    tramitarle una beca

    Responder

Dejar un Comentario