Compartir

Virgin Mobile se va con el internet ilimitado en México y modifica su oferta comercial

Después de descartar los rumores de una supuesta venta, Virgin Mobile vuelve a levantar la voz para darse a notar en el mercado mexicano. El operador móvil virtual, considerado como uno de los mejores en el país, ha actualizado su oferta comercial y presenta su oferta de datos ilimitados en México.

Además, hace un par de años Virgin decidió deshacerse de su oferta de redes sociales ilimitadas, siguiendo los pasos de Telcel y Movistar. Sin embargo, con las ofertas que actualmente hay de parte de otros competidores, también ha decidido volver a dicho segmento.

La apuesta ilimitada de Virgin Mobile

La oferta comercial anterior de Virgin se conformaba por los paquetes Rock 100, 150, 200 y 300 que incluían gigas para nevegación más redes sociales, llamadas y mensajes ilimitados, desde 100 pesos, aumentando sucesivamente costos y vigencia.

Vorgon Mobile Mexico Internet IlimitadoPaquete ilimitado de Virgin Mobile México, con TODO tipo de consumo ilimitado por 299 pesos al mes

Entonces, con el actual cambio de oferta ahora Virgin Mobile ofrece a sus usuarios mexicanos su primer paquete de internet ilimitado. El paquete Ilimitado tiene un precio de 299 pesos al mes e incluye todo consumo de minutos, mensajes e internet sin límite. No se menciona ningún tipo de política de uso justo, pero hemos contactado con la empresa para saber más al respecto. Así es como Virgin quiere competir en México.

Por el otro lado, regresa el consumo ilimitado de redes sociales, pero con su respectiva reducción en vigencia de paquetes y en datos para navegación independiente. Tenemos tres paquetes adicionales: Mini, Chico y Mediano con precios de 50, 99 y 199 pesos, respectivamente, todos con minutos, mensajes y redes sociales ilimitadas; este consumo de redes incluye WhatsApp, Facebook, Messenger, Twitter, Instagram, Snapchat, Uber y diferentes plataformas de música.

Virgin Mobile Mexico Paquetes Redes Sociales IlimitadasNuevo oferta comercial de Virgin Mobile México

Las vigencias van desde 7 días para el paquete mini, 16 días para el chico, y 30 días para los mediano e ilimitado; además todos los paquetes incluyen también el servicio de Wi-Fi gratuito ilimitado. Por cierto, para usuarios nuevos de Virgin Mobile que quieran probar esta oferta, hay una promoción especial del primer mes a mitad de precio, quedando los costos en 149, 99 y 69 pesos para los paquetes ilimitado Mediano y Chico, respectivamente, el Mini se mantiene en 49 pesos.

Así es como Virgin Mobile quiere competir con los importantes cambios que recientemente se han hecho en el país, liderados por Unefon y Simplii, secundados por AT&T y Telcel a su manera. Ya veremos si la estrategia tiene buenos resultados.

FUENTE: xataka.com.mx

Dejar un Comentario