Compartir

Primera Reunión de Transición

El municipio de San Pedro, llevó a cabo la primera reunión de Transición con la Administración entrante, la mañana de este jueves, con el objetivo de informar en tiempo y forma sobre los programas y proyectos y transparentar el proceso de entrega.

En esta  primera reunión  correspondió a la Secretaría de  Administración a cargo de su titular Gilda Guajardo Garza, quien explicó desde las  atribuciones hasta los proyectos que están en el tintero y que se pondrán a consideración.

Así como los avances de los programas en tecnologías, capacitación, la participación de los Contralores Ciudadanos, entre otros proyectos.

En su mensaje, el Alcalde Mauricio Fernández Garza dijo que  la actual administración  va a entregar la información como marcan los tiempos de acuerdo a lo que el Alcalde electo indique. “les reiteró la disposición de ayudar, coadyuvar y colaborar con la mayor cantidad de herramientas e información que necesite de nuestra parte”.

Miguel Treviño de Hoyos, Alcalde electo, mencionó que se inicia con esta secretaría para tener un panorama central, analizar la información y tener un conocimiento fino y regresar con preguntas más específica o dudas.

Agregó,  que se invitó a Carla Crespo y Lucia Petersen, de la Asociación Transparencia Mexicana, para ser parte de las reuniones y llevar un proceso abierto; lograr una participación responsable de ambas partes. Además, señaló que los Ciudadanos podrán entrar a las sesiones o verlas en las páginas oficiales de principio a fin.

En la reunión estuvieron presentes Directores del área de Tecnologías, Adquisiciones, Servicio Médico,  Recursos Humanos, Contralores ciudadanos y representantes de la Administración entrante.

Puedes seguir las sesiones en vivo a través de www.sanpedro.gob.mx y redes sociales oficiales de San Pedro.

Dejar un Comentario