Compartir
AMLO y EPN tienen reunión en Palacio Nacional

AMLO y EPN tienen reunión en Palacio Nacional

El presidente Enrique Peña Nieto y el mandatario electo, Andrés Manuel López Obrador, dialogan esta tarde en Palacio Nacional para abordar diversos temas relacionados con el cambio de gobierno.

La reunión se acordó la víspera luego de que López Obrador recibió del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) la constancia que lo acredita como presidente electo.

López Obrador arribó a Palacio Nacional aproximadamente a las 17:45 horas, mientras que el presidente Peña Nieto lo hizo al menos dos horas antes del encuentro.

Durante el encuentro, López Obrador y Peña Nieto acordarán los términos en los que se concretará el cambio de gobierno en el país.

Peña Nieto reitera disposición y apoyo para una transición eficiente

El presidente Enrique Peña Nieto reiteró al mandatario electo, Andrés Manuel López Obrador, la disposición de su gobierno para una transición ordenada y benéfica para el país.

“Me reuní con el Presidente Electo @lopezobrador_, a quien le reiteré la disposición del Gobierno de la República de apoyarlo y colaborar para una transición eficiente y eficaz en beneficio de México”, escribió el Ejecutivo federal en su cuenta de Twitter @EPN.

FUENTE: http://notacentral.com/

Dejar un Comentario