Compartir
Mujer dice sostener relación con un fantasma ¡y piensa tener un hijo con él!

Mujer dice sostener relación con un fantasma ¡y piensa tener un hijo con él!

Amethyst asegura tener 11 años de relación con un ente paranormal

Amethyst es consejera espiritual y asegura haber conocido a su pareja “paranormal” en un viaje que tuvo a Australia hace 11 años.

La mujer de 30 años de edad ha confesado que tiene una relación seria con un fantasma y esperan dar un paso más en su relación.

Amethyst asegura que desea tener un hijo con el ente.

“Un día, mientras caminaba por el bosque, disfrutando de la naturaleza, de repente sentí esta increíble energía. Sabía que había llegado un nuevo amante”, dijo la mujer en un programa de televisión.

Ella asegura que no puede ver a su pareja; sin embargo, tienen muy buena comunicación y sostienen relaciones sexuales.

Hemos estado pensando en tener un bebé fantasma. Sé que suena loco, pero lo he estado investigando y no creo que esté fuera de discusión”, señaló Amethyst en This Morning.

Agregó que a sus 20 años de edad tenía una pareja de nombre Adam, quien la dejó después de describirla teniendo relaciones con un fantasma.

Foto: Tomada de Internet

¿Qué dice la ciencia?

El diario Daily Mail contactó a Christopher French, un profesor de psicología en la Universidad Goldsmith, Inglaterra, y quien ha investigado el fenómeno psicológico de las experiencias paranormales. Él asegura que el caso de Amethyst no tendría por qué considerarse una enfermedad mental.

“Necesitamos evitar cualquier noción simplista de que cualquiera que tiene una experiencia extraña sufre de una enfermedad mental” aseveró el profesor.

Sin embargo, sí habla de alucinaciones, como un fenómeno más común entre la población sana de lo que antes se consideraba. “Cualquiera puede alucinar, especialmente si estás estresado o falto de sueño” dijo.

Pero también fue un paso más allá para explicar que lo que le sucede a Amehyst podría explicarse como parte del fenómeno de parálisis del sueño. Se trata de un estado intermedio entre la vigilia y el sueño que incluye síntomas como parálisis, sentir presencias, alucinar, ver sombras o figuras, alucinaciones auditivas y hasta táctiles.

Sin embargo, habrá que ver qué sucede con Amethyst en el futuro. ¿Será que nos sorprenda con un bebé fantasma?

FUENTE: vanguardia.com.mx

Dejar un Comentario