Compartir

El trabajo que estabas soñando: en Italia y catando nutella

Por primera vez en la historia buscan a catadores ‘no profesionales’ para probar sus productos. ¿Quién dijo yo?

¿En busca del trabajo de tus sueños? ¡Aquí lo tenemos! Si eres eres amante del chocolate o mejor aún de la nutellay mueres por vivir en otro país, esta propuesta de trabajo te va a interesar mucho…

Aunque parezca salido de un cuento de hadas, la compañía Ferrero (los creadores de Nutella, Kínder, Tic Tac y Ferrero Rocher) está buscando a 60 voluntarios que les pagarán por probar sus productos. ¿Lo mejor? Los afortunados viajarán a la sede de la compañía en Alba, una ciudad ubicada en la región italiana de Piamonte y famosa por sus deliciosas trufas blancas.

el trabajo que te paga por comer nutella 1

¿Cómo funciona?

El programa consiste en un curso de capacitación remunerado de tres meses que inicia en septiembre de este año y en el cual probarán muestras de golosinas de avellana, cacao y chocolate blanco para aprender sobre el sentido del olfato y el gusto para ayudar a la marca a mejorar sus productos.

¿Cómo es el trabajo?

Aquellos que se consideren aptos para realizar el trabajo al final del curso serán contratados a largo plazo por la empresa con un compromiso inicial de laborar dos días a la semana por dos horas. (Es real)

el trabajo que te paga por comer nutella 2

Requisitos

No se necesita ninguna experiencia y los únicos requisitos son que los candidatos no tengan alergias y estén familiarizados con el uso de una computadora.

¿Cómo aplico? 

De acuerdo con el medio ‘The Local’, esta es la primera vez que la compañía busca contratar a personas que no sean profesionales para probar sus productos. Los interesados ​​en el puesto están invitados a enviar un correo electrónico a [email protected] con el código de referencia ALB01 en la parte del asunto.

FUENTE: culturacolectiva.com

Dejar un Comentario