Compartir

Acusan a Victor Govea, excandidato de Morena en Apodaca, de vender citas con Yeidckol Polevnsky.

Militantes de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) han denunciado al excandidato a la alcaldía de Apodaca, Víctor Govea, de vender citas con la dirigente nacional del partido, Yeidckol Polevnsky, para que empresarios regios negocien espacios dentro del instituto político.

Andrés Garza, uno de los militantes denunciantes, aseguró que al Comité Estatal se han acercado empresarios que han exigido la presencia de la presidenta nacional para atender las citas que han agendado a través de Govea Huerta, mismas por las que -aseguran- han entregado una cuota al excandidato a Alcalde.

Los militantes del partido aseguran que la cercanía que tiene Víctor Govea con Yeidckol Polevnsky se hizo más fuerte durante la pasada campaña electoral, ya que la dirigente nacional acudió a varios eventos del excandidato para apoyarlo.

Cabe destacar que pese a las acusaciones, la dirigente nacional de Morena no se ha pronunciado sobre las presuntas citas que tendría con empresarios regios ni las acusaciones en contra de Víctor Govea. 

1 Comentarioen este Artículo

  1. tu noticia esta mal ya que el lic. no se apellida Govea Huerta, investiguen bien

    Responder

Dejar un Comentario