Compartir

Madonna festeja su cumpleaños 60 en Marrakech

La reina del pop, Madonna, no tiene ningún problema con la edad y por eso ha recordado a sus fans que hoy es su 60 cumpleaños con un  saludo desde la ciudad marroquí de Marrakech.

“En caso de que alguien se haya olvidado!”, escribió la cantante estadounidense en Twitter con hashtags como “cumpleaños” y  “Marrakech” y varios emojis como una corona y una tarta con velas.

Madonna publica tuit por su cumpleaños número 60. (@Madonna)
Madonna publicó tuit por su cumpleaños número 60. (@Madonna)

La reina del pop también publicó una foto con un trozo de tela  decorado en el que se lee “The Queen” (la reina) en inglés y en  árabe. En otras imágenes posa con joyería beduina.

 

PORTUGAL CELEBRA LOS 60 AÑOS DE MADONNA CON UNA EXPOSICIÓN      

Portugal celebra los 60 años de Madonna, que se ha convertido en su vecina más famosa tras su mudanza a Lisboa, con una exposición que repasa la vida de la reina del pop a través de revistas, fotografías de sus conciertos y libros.

La muestra “Madonna, el icono definitivo. Celebrando el 60 aniversario de la odisea de la reina” estará abierta al público hasta el 30 de septiembre en la Facultad de Letras de la Universidad de Oporto, como parte del congreso anual sobre música punk y rock “KISMIF”.

Entre las varias decenas de objetos expuestos se incluyen fotografías y postales de sus giras y varios momentos de su carrera y ejemplares de la revista “Bravo” de las décadas de los ochenta y los noventa en los que aparece la cantante.

 

También se exhibe una copia del libro de fotos eróticas “Sex”, censurado en librerías cuando fue publicado en 1992 y que se ha convertido en una pieza de coleccionista.

Madonna, que cumple hoy 60 años, vive en Lisboa desde hace un año, cuando se trasladó a suelo luso para que su hijo pudiese entrenar con el equipo de futbol del Benfica y, desde entonces, los portugueses siguen con atención los pasos de la cantante.

Con información de DPA y EFE

 

Dejar un Comentario