Compartir

Arma Felipe plantón contra robo de elección

Para mostrar su rechazo por la decisión del Tribunal Estatal Electoral, Felipe de Jesús Cantú protestó en la Plaza Zaragoza y armó un plantón en los bajos del Palacio de Monterrey.
Respaldado por el dirigente nacional del PAN, Damián Zepeda, el albiazul afirmó que se mantendrán firmes en revertir el fallo de los magistrados.
“No vamos a dejar de luchar por cada voto que emitió el ciudadano”, aseveró Cantú en la plaza, donde estuvo acompañado por otros panistas como Pedro Garza, el Gobernador Fernando Canales y el líder estatal, Mauro Guerra.
“Estamos aquí porque queremos arreglar los problemas que los que están en ese Palacio no han resuelto.
“Seguiremos luchando hasta la última instancia y garantizaremos a la ciudadanía a democracia”.
Felipe indicó que no descansará hasta que se respete el voto de los regiomontanos.
“Queremos que se reconozca a la sociedad que emitió su voto porque, mayoritariamente, pidieron un cambio.
“Hay una muy extraña actitud de los magistrados al no discutir ningún argumento, que no se presente ningún texto jurídico, que no se haya leído la razón por la cual ellos votaron así”.
Zepeda mencionó que el CEN apoyará a Cantú y Garza, y que no permitirán que les roben la elección de Monterrey y Guadalupe.
“Vengo a decirlo alto y claro”, refirió, “lo que ganamos con votos de ciudadanos no nos lo van a venir a quitar unos corruptos”.
En su intervención, Canales calificó el hecho como un retroceso a la democracia y señaló que todo indica que dos de los tres integrantes del Tribunal se vendieron.
Tras la protesta, Cantú camino hacia el Palacio municipal entre porras y consignas de rechazo contra la actual Administración.
Congregados en los bajos del recinto, el panista se sentó junto a su equipo y simpatizantes.
Felipe afirmó que se mantendrá en el Palacio hasta que se respete la voluntad popular.

Dejar un Comentario