Compartir

Por este motivo Paulina de la Mora “ha-bla a-sí, oye”

Desde el pasado 10 de agosto, el nombre Paulina de la Mora se ha vuelto un tema de conversación. Se trata de uno de los personajes protagónicos de la serie de Netflix La Casa de las Flores, el cual es interpretado por Cecilia Suárez y ya es todo un hit en redes sociales por su forma de hablar.

A sólo cuatro días de su estreno, este estilo, que la BBC describe como “pausado y casi inexpresivo” ya tiene un reto en Twitter, el #PaulinaDeLaMoraChallenge, con el que invitan a la gente a subir un video hablando como el personaje de Suárez.

Pero, ¿te has preguntado por qué Paulina de la Mora usa ese tono tan peculiar?

A principios de 2017, Netflix mostró el primer teaser de la serie en el que oficialmente presentaba a las protagonistas de La Casa de las Flores la voz del personaje tenían una velocidad normal, e incluso era más fuerte.

De acuerdo con la BBC, la propia actriz dijo en una entrevista para Time Out México que hay un momento de la serie en el que se “devela” la razón

Honestamente fue algo que sucedió de manera natural. Incluso tuvimos que doblar las primeras escenas que habíamos filmado, porque no estaba planeado desde el principio que hablará de ese modo”,Cecilia Suárez.

Casi al final de la serie, Paulina de la Mora confiesa: “Es-toy en-gan-cha-dí-si-ma con el Ta-fil, oye”.

El Tafil es un fármaco recetado para el control de los trastornos de ansiedad y pánico.

La BBC, citando a la Biblioteca Nacional de Medicina (NLM, por sus siglas en inglés) señala que entre sus efectos secundarios más comunes están la somnolencia, el cansancio, la dificultad para concentrarse o la verborragia, y que una de las secuelas más graves es desarrollar “problemas de habla”, un efecto por el cual una persona debería buscar ayuda médica inmediata.

FUENTE: huffingtonpost.com.mx

Dejar un Comentario