Compartir

Respaldan y visitan líderes nacionales del PAN a Felipe en plantón

La ex candidata presidencial, Josefin Vázquez Mota y el Secretario General del PAN, Marcelo Torres, visitaron esta mañana a Felipe de Jesús Cantú en el plantón que tiene en los bajos del Palacio Municipal.
Como un atropello a la ley y una retroceso de 30 años a las democracia calificaron el fallo del Tribunal Estatal Electoral y la agresión que recibió el panista y sus simpatizantes la madrugada de este domingo.
“No hay ningún recurso legal que pueda avalar la decisión que pretenden imponer”, dijo Vázquez Mota.
“Hago un llamado respetuoso a la Sala Regional a que no se deje amedrentar.
“Hoy regresamos a hace 20 o 30 años cuando se robaba el voto de los ciudadanos en las urnas y hoy estás urnas se han robado por un par de magistrados, violentando la voluntad de los ciudadanos”.
Torres pidió a las autoridades electorales respetar la decisión de la ciudadanía.
“Lo que estamos demandando es justicia, que se respete el derecha de los regios.
“Basta de gobiernos corruptos y represores”.
El abogado del Comité Ejecutivo Nacional, Eduardo Aguilar, indicó que el fallo del Tribunal  está lleno de inconsistencias y que apelarán la decisión la próxima semana en la Sala Regional.
“Hay tres temas fundamentales: uno, leyó el Secretario una instrucción al Consejo Municipal Electoral para que en los próximos tres días le dé la constancia al PRI, sin embargo, no fue votada por los magistrados”, explicó.
“Dos, la sentencia que dicen haber notificado, cita una sentencia en Monterrey con precedente que ya fue revocada, ni siquiera están actualizados.
“Tres, en un párrafo dice que lo que piden es la nulidad de la elección y en otro dicen que el triunfo es del PRI. Ni siquiera saben qué es lo que quieren los magistrados”.
Felipe manifestó que se mantendrán en plantón y que lo único que piden es justicia.
“Esto es una ilegalidad que vamos a combatir hasta sus últimas consecuencias”, refirió.

Dejar un Comentario