Compartir

Respalda CEN triunfo de Felipe

Al afirmar que la decisión del Tribunal Estatal Electoral es un atraco y un abuso, el Comité Ejecutivo Nacional del PAN aseguró que lucharán hasta que los autoridades le devuelvan la Alcaldía de Monterrey a Felipe de Jesús Cantú y la de Guadalupe a Pedro Garza.
Acompañado de Senadores, Diputados, dirigentes y de los afectados, Damián Zepeda, presidente nacional del partido, señaló que no permitirán al PRI robarse la elección.
“Los ciudadanos de Monterrey decidieron que Felipe de Jesús Cantú fuera su próximo Alcalde y los de Guadalupe decidieron que Pedro Garza”, dijo Zepeda en rueda de prensa en el CEN.
“Le decimos claramente al PRI: ‘No vamos a permitir que se roben esta elección’.
“Lo que ha hecho el Tribunal a nivel local es un atraco, es un abuso y es un atentado contra la democracia y no tenemos ninguna duda de que una vez llevado el tema a las instancias federales, se va a respetar el voto de los ciudadanos”.
Cantú cuestionó que el Tribunal no cumpla con su función y genere incertidumbre en la comunidad.
“El Tribunal está para dar certeza jurídica y es justamente lo que le está quitando a ambos procesos electorales”.
Garza aseguró que la decisión de la autoridad estatal no es definitiva.
“Va a quedar evidenciado toda la marranada que hicieron estos magistrados.
“Que no se crean que ya ganó Cristina Díaz y Adrián de la Garza porque no es la última etapa”.
Previo a la rueda de prensa, Felipe y Pedro, acompañados de Mauro Guerra, dirigente estatal del PAN, y el Diputado electo Martín López, se reunieron con Marko Cortés, coordinador de los diputados albiazules, quién les expresó su apoyo y respaldo.

Dejar un Comentario