Compartir

Logra gobierno municipal de Juárez acuerdo con policías

Autoridades del Gobierno Municipal de Juárez anunciaron que ya volvieron a sus labores de vigilancia los elementos municipales que hace unos días realizaron un paro de labores por presuntas inconformidades al interior de esta corporación.

María de la Luz Campos Alemán, secretaria del Ayuntamiento de Juárez informó que las peticiones de los elementos de seguridad pública fueron atendidas por una comisión municipal que resolvió separar de su cargo al Director de la Policía Municipal Luis Fernando Muñoz.

En paralelo, el Secretario de Seguridad Pública Teodoro Jaimes Martínez presentó su licencia al cargo para permitir que se realicen las investigaciones correspondientes.

“Se formó una comisión integrada por la Secretaría del Ayuntamiento, la Secretaría Ejecutiva, el área jurídica, Contraloría y Recursos Humanos; para atender las peticiones que hacen los elementos de seguridad pública”

“El primer acuerdo al que llegamos es que sea removido el Director de Seguridad Pública y así mismo el Secretario pidió licencia en lo que se abre una carpeta de investigación”, detalló la secretaria del Ayuntamiento.

La funcionaria encabezó esta mañana el pase de lista de los elementos y señaló que el objetivo será brindar el respaldo de la presente administración a las demandas de los oficiales policiacos.

Dejar un Comentario