Compartir

Se suma Santiago Creel a plantón de Felipe

Al afirmar que el PRI nació y está muriendo por hacer fraudes electorales, Santiago Creel llegó esta tarde a apoyar a Felipe de Jesús Cantú y Pedro Garza en el plantón instalado en el Palacio de Monterrey.
Luego de estar con Cantú saludando a automovilistas sobre la calle Zaragoza, el ex Secretario de Gobernación dialogó con éste, Garza y Mauro Guerra, dirigente estatal del partido.
Creel señaló que para el CEN del PAN es prioridad recuperar lo que les han robado.
“Vamos a defender cada uno de nuestros argumentos que son los triunfos, que son los votos, que es la soberanía popular traducida en las urnas que tanto Felipe como Pedro sean los que tengan a su cargo los distintos Ayuntamientos”, dijo.
“No vamos a permitir que unos magistrados corruptos, sesgados, violentado el derecho, intenten cambiar el resultado de la elección”.
Cantú agradeció el apoyo y que el caso Monterrey sea prioritario.
“Se nota el respaldo que hemos tenido”, indicó, “primero, en lo jurídico con los abogados del CEN que han estado apoyando el proceso de preparación y de seguimiento de cada uno de los recursos legales”.
Garza pidió a Creel que evidencie en todo el País el enojo tanto de los regiomontanos como de los guadalupenses por la decisión del Tribunal Estatal Electoral.
“Es una cochinada lo que hicieron, no vamos a permitir que esto se quede así”.
El dirigente estatal, Mauro Guerra, reiteró que continuarán luchando para que las autoridades electorales respeten la decisión popular.
Pide Felipe que no se muevan bailes de los bajos del Palacio
Felipe de Jesús Cantú emitió una solicitud para que el Alcalde no mueva de lugar los bailes que tradicionalmente se realizan en los bajos del Palacio, a causa del plantón pacífico que mantienen desde el sábado pasado.
Luego de que la actual Administración cambiara de sede esta actividad, el panista exhortó al Edil a no suspender o limitar las actividades que se realizan dentro del recinto.
“El Gobierno municipal y el Alcalde mintieron cuando dijeron que nosotros obstruimos”, afirmó.
“Nosotros no solamente queremos que siga la actividad ordinaria, sino que también haya una participación muy activa de la cultura, de la gente”.
El documento pide que no se cancele, límite l suspenda ninguna actividad programada en el Palacio.

Dejar un Comentario