Compartir

Avioneta se desploma en La Morena, SLP; fallece una persona

Una avioneta se desplomó en la comunidad La Morena, municipio de Villa de Zaragoza, San Luis Potosí; muere una persona y otra fue trasladada a un hospital.

En la avioneta tipo Cessna, con matrícula XB-KQF, viajaban dos hombres, uno falleció y el otro fue trasladado de emergencia a un hospital de la capital potosina.

En la avioneta viajaban dos hombres, uno falleció y el otro fue trasladado de emergencia a un hospital. (Noticieros Televisa)

La avioneta particular salió la mañana de este martes de Sinaloa llegó al aeropuerto Ponciano Arriaga de San Luis Potosí donde cargó turbosina, minutos después despegó con destino hacia Tabasco.

Según el director de Protección Civil del estado, Ignacio Benavente Duque, luego de cinco minutos de vuelo, la aeronave presentó fallas en el motor, el piloto trató de planear para descender sobre pavimento, pero se estrelló contra unos árboles, a un lado de un camino.

Autoridades atendieron el accidente en la comunidad La Morena, municipio de Villa de Zaragoza. (Noticieros Televisa)

La Policía Federal, el Ejército mexicano, la Policía Municipal, Bomberos metropolitanos y la Policía Ministerial atendieron el siniestro.

 

El pasado 7 de agosto, una avioneta de carga realizó un aterrizaje de emergencia  sobre un maizal en la comunidad de Peñasco, en la capital de San Luis Potosí. Según Protección Civil del estado una persona de nacionalidad estadounidense resultó lesionada.

Elementos de Protección Civil, en coordinación con autoridades de Aeronáutica Civil del Grupo Aeroportuario Centro Norte, así como militares, bomberos, Policía Municipal y elementos de Seguridad Pública acudieron al lugar donde aterrizó la aeronave con matrícula N961AA.

FUENTE: Noticieros Televisa

Dejar un Comentario