Compartir

Policía de Los Ángeles asesina a balazos a actriz de “ER”

Vanessa Marquez, de 49 años, actriz estadounidense de origen mexicano, conocida por su papel en “ER”, murió al ser impactada por disparos de la Policía de Los Ángeles.

 

La actriz había dicho en las redes sociales que había tenido problemas por padecer espasmos y ser celíaca.

Por esa condición, su casero acudió al departamento de policía local para que la observaran y comprobaran si se encontraba bien. Las autoridades se dirigieron en compañía de un psiquiatra hacia el lugar, donde estuvieron hablando con ella y tratando de convencerla de que debía recibir ayuda.

 

Sin embargo según informaron las autoridades, Marquez se negó a cooperar, y en vista de su actitud las autoridades determinaron que quizás si tenía afecciones mentales y que parecía incapaz de cuidarse a si mismas.

En un momento dado, Marquez agarró lo que parecía una pistola real y apuntó a los policías, que reaccionaron disparando a la actriz en defensa. Ya habiendo disparado se dieron cuenta que se trataba de un arma de aire comprimido, conocida en Estados Unidos como “BB gun”, la cual sólo dispara pequeñas bolas de plástico o de metal.

Marquez falleció tras ser trasladada a un hospital.

Durante su carrera, la actriz interpretó a la enfermera Wendy Goldman entre 1994 y 1997. En la famosa serie de médicos “ER”.

La intérprete acusó el año pasado a George Clooney, protagonista de esta producción televisiva, de haber ayudado a que la pusieran en “la lista negra” de la serie por haber hablado de presuntas situaciones de acoso en “ER”. Pero Clooney lo negó.

FUENTE: nalgasylibros.com

Dejar un Comentario